jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuentos chinos.

Vienen tiempos duros para mi y lo que empeora las cosas es el tenerte tan lejos. Como ya sabes, todo es más fácil cuando estoy contigo. Cuando estás conmigo. Siempre has sabido sacarme una sonrisa y ojalá pudieras hacerlo ahora.
Me encanta pobrar cosas nuevas, pero sabes que lo asiático no va conmigo, aunque adoro su arte, pero eso sí, siempre he querido pedir una de esas galletitas de la suerte, que sí, puede que sean solo palabras escritas dentro de algo y entregadas a alguien al azar, pero nosotras hemos vivido algo así ya. Nosotras sabemos lo que es tener palabras escritas en un papel guardadas en algo, en un cofre, de los deseos. Palabras que hablan del futuro, de algo que nunca se romperá. Algo que solo sabemos nosotras y que juntas compartimos. Algo único. Y tenemos suerte. Como las galletas. Y como no puedo abrir una de ésas, te digo que tengo algo parecido, que sigue haciéndome igual de feliz como el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario