sábado, 11 de septiembre de 2010

You look beautiful all the time.

Hola preciosa, me adelanto a tu señal porque... ¡qué guapa eres! Hoy estás hermosa. Las ondas de tus rizos están más definidos que nunca y ¡mira! casi no puedo ni verlos por cómo destellan con la luz del sol. Me encantaría llegar a ser ese alfiler con el que recoges el mechón de tu pelo. Hoy tu dulce aroma sería más intenso desde allí. ¡Y mírate qué ojos! No me mires así preciosa, lo repito, lo repito porque nunca te había visto mejor. No me mires así porque hoy no hay lágrimas que valgan. Hoy tu belleza es lo único que me saca una sonrisa, porque te imagino única como tú eres, hasta con tus insignificantes defectos que son como la misma chispa de la vida, si no, ¿qué gracia tendría? Hoy A, te echo de menos de una manera diferente. Puedo decirte que me saltan algunas lágrimas, pero las acompañan mi enorme sonrisa, de alegría si. Hoy A, te digo que no entristezcas por lo nuestro, tienes bonitas vistas hacia delante. No te digo que no mires hacia atrás, porque puedes. Todos deberíamos de vez en cuando. Pero siempre, siempre, mira a tu lado. Soy yo A, siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario