martes, 5 de octubre de 2010

Take him back to the start.

Te lo cuestionas todo y nada tiene sentido. Ni pies ni cabeza. Absurda es el nombre de la vida. Veloz fue todo que nisiquiera hoy uno puede darse cuenta. Una canción. Un lugar. Un párrafo. Una foto... hoy pueden contigo. Conmigo. Me siento débil con pies de plomo. La gente tiene abundante falsedad que incluso puede hacerte más frágil. Intocable. Sollozos y suspiros son hoy mis compañeros y aún así te siento lejos. Todo me mata de una manera u otra.

Estaba suponiendo números y figuras, descifrando los rompecabezas. Las preguntas de la ciencia, de la ciencia y el progreso. No hablan tan fuerte y claro como mi corazón.
Dime que me amas, vuelve a visitarme y me apresuraré a comenzar. Corriendo en círculos, siguiendo el rastro. Volvamos a ser como éramos.

Nadie dijo que sería fácil. Que vergüenza separarnos así. Nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que sería tan difícil... llévame de vuelta al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario