miércoles, 3 de marzo de 2010

Tú y yo.. juntos en Nueva York


- No puedo ni explicártelo..

- No lo entiendo. Entonces todo es mentira. Es mentira lo que me dijiste que tu vida no tendría sentido sin mi; que me querías como no habías querido nunca a nadie; que recorreríamos el mundo hasta encontrar nuestro lugar perfecto..


- No sigas, porfavor. No sé que decir.. No sé si te consuelo al decirte que ya he encontrado nuestro lugar. Un lugar donde a nadie le importará como vivamos nuestra vida, donde pueda quererte sin pensar en las consecuencias. Un lugar donde se vive de noche y de día; llena de árboles plagados de flores, donde podré regalartelas todas a cambio de una de tus sonrisas. Donde pueda pasear por sus largas calles recorriendo a besos tu cara. Donde podamos desvanecernos de placer. Un lugar donde podamos encontrar cada día nuestro rincón perfecto; si, uno diferente para los 365 días del año, en el que pueda explicarte por qué me vuelves loco desde el primer día en que te conocí. Un lugar para vivir y para morir. Un lugar para todo y para nada..
Recuerda que siempre seremos tú y yo... juntos en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario