lunes, 22 de agosto de 2011

MAYBE ALWAYS.

Es fuerte y es blando, resiste y se rompe. Cualquiera que tenga alma de pájaro lo sabe. Cualquiera que añore acariciar el aire lo siente. Son personas desenfadadas y desentendidas las que reclaman atención y las que por otro lado, se arrepienten de tanta expectación.
Faltan los años en los que te estrechen la mano todos los días; en un bar, en el parque, en una casual galería... que te encuentres a gusto con quienes estás, porque son parte de tu vida. Porque has conseguido encontrar esa fuerza que crea un vínculo circular en el que cada partícula que se respira son dosis de sensación placentera.
Te imaginas y no haces más que pensar en el futuro, por una parte creo que es porque no me convence el presente, porque todo es tan monótono y habitual que me hace prisionero. Pero aún así es un non stop. Busco finales y principios, buenos y a veces justicieros, observar el significado de las cosas y reflexionar sobre si todas valen la pena o es que en realidad son así por alguna razón.

He tenido la oportunidad de cambio, como tenemos todas las personas, y seguiré teniendo más. Lo sé. Solo pido que a estas alturas, todo aquel afectado, se redima, me redime.
De esa manera, será más fácil apostar por lo fuerte y resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario