miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lovers ¿Lovers?

Ser amigos a ciegas es un concepto que pocos conocen. Puede que las mañanas grises que empañan los cristales lo explique con más claridad. Apostamos por el amor y por el juego, pero ¿se pueden tener las dos cosas?
No camuflemos, no disimulemos. Corría por las calles del centro y cuando creía haber visto tu silueta me engañé a mi misma. No era más que vaho en mi ventana. No desesperes.
Merece la pena seguir así. Sigo corriendo por el centro. Nacieron canciones nuevas. Sonrisas. Más lluvia. Pasiones y nuevas miradas.
Pequeños detalles nos dan la vida. No digo que los suyos sean la razón de mi existir. No lo son. Pero me invito a coleccionarlos."You've got something all the girls want" y es gracioso.
Cual amantes incitémonos a rodar bajo las sábanas y no traspasar las fronteras. Siempre seguirá amaneciendo. Para bien o para mal. No tendremos nada que perder.


>La amistad es un canto al unísono; el amor es una droga que te vuelve ciego y, a veces, te hace feliz.<

Las 17.00hs en el centro de Londres. Esperar y beber té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario